ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Parecía en las anteriores fotos espía que Renault nos la quería jugar con su supuesto modelo de cinco puertas del nuevo Mégane pero viendo estas fotos, cortesía de AutoExpress, no andaban tan desencaminadas. En este caso estamos ante la supuesta versión de calle del Mégane bajo las carrocerías de tres y cinco puertas. La primera impresión personal: aspecto más deportivo y “rompedor” en la línea de como lo fue la actual generación.

No se puede negar, como es lógico, la imagen Renault con un frontal definitorio que recuerda en bastante medida al Laguna mientras que en la parte posterior es irremediable recordar a una mezcla entre el Clio y el Volvo C30. En este aspecto, resulta casi igual de chocante la terminación de la luneta trasera tal y como ocurrió con la segunda generación. Dejando a un lado estas comparaciones discutibles, la diferencia entre carrocerías parece mínima en un vistazo general pero la versión de tres puertas multiplica el aspecto deportivo.

Un detalle menos visible pero significativo sería el techo solar hasta prácticamente el pilar C, que se aprecia en la foto de cinco puertas y que en la versión coupé guarda un formato más convencional hasta el pilar B.

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

A pesar de la mala calidad de las imágenes, podemos distinguir perfectamente dos acabados diferentes para el interior. El primero, el más austero, correspondería a las versiones más bajas de la gama y se caracteriza por ofrecer un aspecto serio pero correcto.

En cambio la segunda foto podría corresponder a una versión deportiva o simplemente a un acabado superior, con una serie de cromados en paneles de instrumentos, toberas del aire o en el volante. El material de composición, desde luego, nada que ver.

Común a los dos, una consola central con mandos más rectos y un aspecto muy diferente al actual. Está claro que Renault apuesta por la diferenciación en uno de sus modelos con más éxito en el mercado.

Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Vía: motorpasión

Más información e imágenes: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Renault Laguna Coupé y Mégane III, fotos espía

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...