ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SL63 AMG edición especial IWC, en busca de la excelencia

Las piezas del relojero suizo IWC se caracterizan por su calidad y por su diseño sobrio pero tremendamente elegante, similar descripción podría hacerse del Mercedes SL. Los seguidores de ambas marcas tienen ahora la portunidad de hacerse con una de las 200 unidades que Mercedes va a comercializar de una edición especial del SL 63 AMG en colaboración con la firma suiza de relojes IWC Schaffhausen.

Esta edición especial IWC estará disponible en exclusiva en el color Magno Kashmir, que realza los adornos en fibra de carbono con que cuenta el Mercedes SL 63 AMG tanto en el faldón delantero y en el difusor trasero como en el discreto alerón posterior en forma de pestaña. El interior también está terminado con inserciones en fibra de carbono con acabado mate.


En el interior destaca la tapicería en piel de napa en color Tobaco Brown para los asientos y la parte baja de puertas y salpicadero y en piel de napa en color negro para la parte superior del salpicadero y el resto de elementos. Para no olvidar que se trata de una versión especial en unión con el relojero IWC, con cada unidad se incluirá una pieza del exclusivo modelo Grosser Ingenieur.

Mercedes SL63 AMG IWC
Mercedes SL63 AMG IWC
Mercedes SL63 AMG IWC

Vía: motorpasion
En Diariomotor: Mercedes SL 2008, precios y equipamiento para España | Mercedes SL63 AMG y Mercedes C63 AMG Estate, coches de asistencia oficiales de la Fórmula 1 | Mercedes SL Brabus S V12 S, con 730 cv para disfrutar a cielo abierto

Cargando...