ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lecciones de pilotaje del Ferrari F430 Scuderia por Michael Schumacher, vídeo

El Ferrari F430 Scuderia, esa perla con vistosas rayas superiores situada en el top de los superdeportivos más capaces, se desnuda de las manos de Michael Schumacher, el conocido ex-piloto de Fórmula Uno, en el circuito de Fiorano. Contados afortunados propietarios de ejemplares de la marca, previo pago de una cuantiosa suma, han podido sacar todo su corazón competitivo rodando en el circuito y, sobre todo, tomar valiosas lecciones de pilotaje del “gran maestro” a bordo de esta gran máquina.

Con toda la experiencia y la pericia que le caracterizan, el piloto alemán rodó con el Scuderia a través del circuito con la compañía de los menos experimentados pilotos para compartir sus conocimientos para el control del vehículo y para conseguir rodarlo con toda seguridad (de forma divertida también por supuesto). Además, en el vídeo también lo podemos ver comentando su aportación en la creación del F430 Scudería así como luciéndose, con derrapes y giros, a través de una zona mojada. Vamos, lo que haríamos nosotros si pudiéramos.

Un par de apuntes: el buen sonido que desprende el Scuderia se debe al 4.3 litros V8 que desata 510 Cv y en el vídeo su control de tracción F1-Trac está, lógicamente, en modo CTS-Off (desactivado).

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Duelo de titanes: Ferrari F430 Scuderia vs Ferrari Enzo en Fifth Gear | Fotos del Ferrari F430 Scuderia en Frankfurt

Cargando...