ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 107 KISS FM, edición limitada

El Peugeot 107 KISS FM es el fruto de una asociación del fabricante francés con la conocida emisora de radio KISS y que parece basarse en dos premisas fundamentales: lanzar una versión de este mini orientada hacia la música y intentar mejorar las ventas de este pequeño modelo. Desde luego en España parecen tene poco éxito, versiones especiales como la RC-Line inclusive, pero puede que el país británico acoja más aceptación.

Como era de esperar el principal componente de este modelo lo conforma el conjunto multimedia, formado por una radio Clarion mejorada con nuevos altavoces y subwoofers y una conexión USB para conectar dispositivos externos como un iPod o cualquier reproductor MP3 convencional. La navegación por la lista de canciones se realiza a través del display de la propia radio. Otros elementos que son propios de esta versión son los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado o las alfombrillas con el logo de la emisora de radio.

Peugeot 107 KISS FM, edición limitada

No se han olvidado tampoco del apartado de seguridad, que desde luego está bastante bien nutrido para lo que suele ser este modelo. El doble airbag delantero y el ABS forman con EBD forman parte de lo considerado como obligatorio y se le añaden otros elementos que yo consideraría obligatorios como el CSC (Cornering Stability Control), los reposacabezas activos para los asientos delanteros y la dirección asistida eléctrica.

Peugeot 107 KISS FM, edición limitada

El precio del KISS 107 parte de los £7,755 (unos 9.757 €) para un total de 1.000 unidades disponibles.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Peugeot 107 RC-Line | Nuevo mini de Peugeot, el 107

Logo de la marca peugeot Peugeot 107
  11.000 €

El Peugeot 107 comparte plataforma con el Citroën C1 y el Toyota Aygo (3 y 5 puertas) a los que habría que echar un vistazo antes de decidirse por cualquiera de ellos.

Ficha 107
Solicita tu oferta
Cargando...