ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 207 Le Mans Edition, otra más a la lista

El grupo francés, en especial Peugeot, tiene la costumbre de “festejar” diversos eventos o colaboraciones con una edición limitada de alguno de sus vehículos. Nada en contra de ello salvo que da la sensación de que se dedican más a eso que a trabajar en otras cosas. Dejando eso a un lado, para celebrar el éxito del 908 HDI en Le Mans han presentado el Peugeot 207 Le Mans.

Características gasta las de una edición especial de este estilo, con decoración diferente y mecánica más que conocidas. Se puede optar con dos colores para la carrocería, Obsidien Black y Banquise White, ambos dispuestos con una tira longitudinal en rojo muy característica. El clásico león” se viste también de ese color y se sitúa una tipografía “Le Mans” en la parte trasera. También se incluye una nueva cubierta cromada para las ópticas y las llantas de aleación alcanzan las 17”, pero no guardan un diseño novedoso como se podría esperar.

Peugeot 207 Le Mans Edition, otra más a la lista

El interior goza únicamente de un acabado deportivo al que se suma la clásica chapa identificativa de la unidad limitada que es (en toda Europa se pondrán a la venta 2.000 unidades del 207 Le Mans).

La oferta mecánica puede considerarse a batir, pues abarca lo más selecto de los motores en combustible gasolina y diésel. Es decir, se puede elegir con el 1.6 TwinScroll de 175 Cv (207 RC) o con el 1.6 HDI de 110 Cv.

Peugeot 207 Le Mans Edition, otra más a la lista

Vía: carscoop

En Diariomotor: Peugeot 207 Cielo, versión con techo solar panorámico | Peugeot 207 CC RC Line y edición especial Roland Garros | Peugeot 207 CC Roland Garros | Nuevos datos del Peugeot 207 RC

Logo de la marca peugeot Peugeot 207+
Ahorra 837 €  10.103 €

El Peugeot 207+ es el utilitario low-cost de Peugeot, ya que el 208 lo remplazó hace años. Su producción se ha mantenido eliminando todas las opciones y ahora mismo sólo podemos escoger entre 3 colores diferentes.

Ficha 207+
Solicita tu oferta
Cargando...