ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota RAV4 2.2 D-4D 177 cv, nueva versión XR

Toyota acaba de sacar al mercado una nueva versión más para el RAV4, denominada XR. Esta versión está claramente más enfocada para el uso por carretera que el resto de la gama. No obstante incluye llantas de aleación de 18 pulgadas en combinación con neumáticos de tipo Run Flat – con los que se puede rodar a unos 80 km/h durante más de un centenar de kilómetros – a costa de perder la rueda de repuesto sobre el portón trasero.

La versión XR equipa, como rasgos diferenciadores del resto de la gama, una parrilla frontal cromada que realza su aspecto deportivo, así como molduras laterales y traseras cromadas y pasos de rueda ensanchados. Los faros delanteros se han oscurecido ligeramente y se ha prescindido de las barras en el techo. Sólo está disponible asociado al motor D-4D de 2.2 litros y 177 cv, que asegura un rendimiento excepcional. A continuación puedes ver un resumen de su equipamiento.

Toyota RAV4 2.2 D-4D 177 cv XR

Entre el equipamiento de serie de la versión XR cabe destacar el techo solar eléctrico, sensores de presión de neumáticos (TPWS), retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, dirección asistida eléctrica con regulación en altura y profundidad, climatizador automático dual, sistema DCAT y el equipamiento de seguridad habitual, compuesto por 9 airbags, ABS + EBD + BA y VSC + TRC + HAC.

Entre las opciones disponibles se encuentran el navegador GPS integrado por 2.500 euros, el sistema Bluetooth por 240 euros y un paquete denominado Technology que incluye sensores posteriores de aparcamiento y manos libres Bluetooth por 500 euros. El precio final de esta versión es de 33.400 euros, y ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Vía: Terra Motor
En Diariomotor: Más equipamiento para el Toyota Hilux más radical | Detalles del interior y precios del Toyota Land Cruiser 2008

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...