ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro Convertible, primeras fotos oficiales

Estas son las primeras imágenes que ofrece, de forma oficial, General Motors sobre el Chevrolet Camaro Convertible. En principio no ofrece numerosas sorpresas y conserva la línea que vimos adelantada en el concept, si bien sin el doble tono naranja y negro tan deportivo y llamativo.

En principio las fotografías están tomadas durante alguna de las muchas pruebas que se estarán realizando sobre el superdeportivo y, por primera vez, vemos al descapotable con el techo cubierto. Dado un muscle car de esta envergadura, aún con los tiempos que corren, resulta lógico que en este caso se haya optado por el techo de lona, con la consecuencia positiva en cuanto a mantenimiento del peso. Está claro que GM quiere mantener una constancia total entre las dos carrocerías, correspondiéndose entre los modelos de producción las llantas, los grupos ópticos delanteros, etc.

Chevrolet Camaro Convertible, primeras fotos oficiales

En el aspecto mecánico no habrá ningún cambio, manteniendo el gran bloque V8 de 6.2 litros y 400 Cv. Es de suponer que al igual que el coupé, finalmente se incluirá una variante con motor V6 para competir con los “más pequeños” Mustang y Challenger.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible | Vídeo del nuevo Chevrolet Camaro dando vueltas en Nurburgring | Chevrolet Camaro 2009, por fin imágenes del modelo de calle

Cargando...