ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor

Los recientes datos que tuvimos del Audi TT RS apuntaban hacia un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a la potencia del motor, citándose la posibilidad de alcanzar los 340 e incluso los 365 Cv. Más bien se antoja un terreno peligroso para un vehículo de ese tamaño, por lo que personalmente siempre me decanté por una opción más equilibrada.

He aquí que una fuente procedente de la propia Audi indicaría finalmente la fuente de energía que montaría esta edición más que deportivo del TT: motor turbo VR5 de 2.3 litros de cilindrada y 308 Cv de potencia. En cierto modo es una sorpresa, pues se apuntaba a una versión TwinTurbo del mítico V6 de 3.2 litros. En cualquier caso supera los 272 Cv del Audi TTS y no es “demasiada” desorbitada su potencia.

Lo que nos han dejado las fotografías espía sobre su estructuración son pequeños detalles lógicos para una versión como ésta. Suspensión deportiva con mayor reducción de altura, nuevos diseños en las defensas, arcos de las ruedas más anchos, discos de freno sobredimensionados y un alerón trasero con elevación electrónica entre otros detalles.

Incluso las sorpresas no tendrían que terminar aquí, pues la misma fuente indica que el nombre del modelo no sería TT RS sino simplemente TT-R. Sea cual sea, está previsto que se presente en el Salón de París de noviembre y se disponga las dos carrocerías tradicionales, coupé y roadster.

Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor

Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi TT RS, nuevas imágenes espía | Nuevas fotos espía del Audi TT RS

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...