ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nueva recreación del futuro Volkswagen Polo

Los chicos de omniauto.it han publicado una nueva recreación del Volkswagen Polo de quinta generación, que sustituirá al vetusto modelo actual muy probablemente a lo largo de 2009. Es una recreación que tiene bastantes visos de realidad ya que tiene un aire de familia a la que será la sexta generación del Golf, cuyas recreaciones ya han aparecido en revistas de prestigio como AutoBild. El nuevo VW Polo usará una nueva plataforma en el Grupo VAG, estrenada en el actual Seat Ibiza.

Hablamos de unas medidas muy similares a las del utilitario español: 4 metros de largo, 1.7 metros de ancho y aproximadamente un metro cuarenta de altura. Usando rasgos de diseño ya disponibles en el compacto VW Scirocco tales como las ópticas, el Polo presenta una figura sobria pero a la vez aportando un soplo de aire fresco a su ya vista carrocería. El fabricante alemán busca primar la habitabilidad y practicidad del su utilitario pero también aumentar la calidad general del modelo y enmendar los problemas de su predecesor.

Nueva recreación del futuro Volkswagen Polo

En cuanto a motorizaciones se barajan muchas hipótesis, incluyendo motores 1.2 TSI de unos 90 y 110 CV como versiones básicas, un nuevo 1.6 TDI de unos 120 CV y un conocido 1.4 TSI con unos 180 CV para un hipotético Polo GTI. En un futuro ya más lejano no se descarta una versión híbrida y ya se está trabajando en una versión Bluemotion con aún menos emisiones que los 99 g/km recorrido del actual Polo Bluemotion. Con todo este arsenal de soluciones y tecnología, a buen seguro los responsables del proyecto se hallan satisfechos.

Nueva recreación del futuro Volkswagen Polo

Nueva recreación del futuro Volkswagen Polo

Vía: Omniauto.it

En Diariomotor: Volkswagen Polo V 2009, recreaciones e imagen espía, Imagenes del posible Volkswagen Polo 2009, también en versión MPV y convertible

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...