ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace, deportividad y lujo a partes iguales

Después de sacar al mercado el Lamborghini Murciélago LP640 Versace, ahora la prestigiosa firma de moda milanesa y el constructor de Sant’Agata Bolognese vuelven a aunar sus esfuerzos para presentar la versión Roadster del mismo modelo, aún más espectacular si cabe.

Los diseñadores de Versace han trabajado en conjunto con los diseñadores del centro de diseño de Lamborghini para dar el toque de lujo y exclusividad a uno de los roadsters más deportivos del mercado para satisfacer así las exigencias de sus clientes más sibaritas.

La edición limitada del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster Versace se presenta con el interior en cuero napa – tratado a mano – blanco pastel con el emblema de Versace en la parte baja de las puertas y en relieve en los asientos. Por primera vez en el LP640 la cubierta del motor es transparente, permitiendo así observar la joya mecánica de 12 cilindros que monta sobre el eje trasero.


Como complemento a tan magno modelo se presenta también una colección exclusiva de accesorios fabricados en piel de ternero en color negro mate, que incluye un buen número de maletas y bolsos, así como zapatos, cinturones, carteras y guantes de conducción, entre otros. Todos estos accesorios están realizados a mano bajo los más exigentes estándares de calidad e incluyen el logotipo de Versace y el de Lamborghini y se podrán adquirir tanto en las boutiques de Versace como en los concesionarios de la marca del toro.

Lamborghini LP640 Roadster Versace

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP640 Versace | Lamborghini Murciélago LP640, revisado por Edo Competition | Lamborghini Gallardo Nera

Cargando...