ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Fox por RDX Racedesign, algo extremo

Gracias a RDX Racedesign voy a tener que poneros una imagen del Volkswagen Fox para que recordéis cómo es exactamente de serie. Porque, con este “extremo” kit que ha desarrollado este preparador lo deja bastante modificado, con los faros y las puertas como recuerdo del modelo de stock, aunque puede gustar al pequeño sector de propietarios de este modelo. Como dice el dicho “para gustos, colores”.

Algo característico del paquete que impregna la carrocería es la modificación frontal con “look” Golf GTI, con cambios para reconfigurar la parrilla con tres barras longitudinales y estirar el parachoques hasta la altura de una hormiga con un gran aspecto deportivo y un gran decorado en forma de panal. Como gran detalle opcional, y que de otra forma no se puede ver en este mini, se pueden incorporar luces LED de día como las del Audi S6 en el propio parachoques para mejorar notablemente la iluminación y el aspecto visual del Fox.

Volkswagen Fox por RDX Racedesign

Completando el pack, un típico diseño para los protectores laterales de suelo, en el color del “cuerpo” por supuesto, siguiendo con un parachoques trasero con difusor, que conserva el estilo del visto en las defensas delanteras, y unas llantas de aleación con neumáticos de bajo perfil. Un último punto de diferencia lo constituye la salida de escape, totalmente oculta a la vista y siendo una gran distinción con respecto a otras preparaciones.

El precio del kit de la carrocería es de 615 €, y sus piezas han sido certificadas como “seguras” (igual de seguras que las de serie) por el TÜV.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevo Volkswagen Fox | Fallo del Volkswagen Fox suramericano: dedo amputado al abatir el asiento trasero

Cargando...