ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Porsche Panamera, posibles variante diésel y Targa

Los datos con los que contamos acerca del sedán de Porsche parecen, a veces, bastante confusos. Dado que no hay confirmación de alguno de los datos del Panamera, tendremos que presuponer ciertas cosas. Estas últimas informaciones apuntan a dos versiones a diferenciar de las conocidas: una con motor diésel y una versión Targa.

El nuevo plan de Porsche para incluir de gasóleo han comenzado con la, parece que final, incorporación de un turbodiésel para el Cayenne. Podría pensarse para el Panamera en los motores de gran cilindrada con configuraciones V8, V10 o V12 pero éstos aportarían un peso extra demasiado grande, por lo que todo apunta a que será el mismo motor procedente de Audi que presentará el SUV, un 3.0 V6 TDI de 240 Cv.

La contemplación de una versión Targa añadiría esa completitud en comparación con el 911, con una versión de la berlina con el famoso techo de tres paneles tan característico. Al margen de estas posibilidades, veremos una versión híbrida del Panamera y su evolución de carrocerías podría incluir también una versión coupé-cabriolet que conservaría las cuatro puertas.

Más que nada, sería interesante la confirmación de Porsche sobre el orden de versiones y los motores empleados, pues las últimas informaciones resultaban bastante contradictorias. Sobre todo por el hecho de contemplar más de 700 Cv en alguna de sus versiones, hecho que parece corresponderse más bien con un rumor infundado.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Porsche Panamera, fotografíado en España | Porche Panamera híbrido, primer acercamiento

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...