ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza GB270 por Prodrive para la Policía Inglesa

A pesar de los esfuerzos del trío dinámico de Top Gear por encontrar el coche de policía perfecto, creo que llegan un poco tarde, ya que la policía de Essex, concretamente el equipo denominado “Interceptores” han estado recibiendo unas lecciones de la mano de Prodrive.

Para los que no lo sepan, Prodrive es la compañía que nos trae a los espectaculares Subaru del mundial de rallys y los DBR9 de carreras como las 24 horas de Le Mans. Estos expertos en la competición han instruido a los 21 componentes del equipo Interceptor en el manejo del Impreza, que a diferencia de su anterior vehículo de persecución de tracción delantera tiene tracción a las cuatro ruedas.

Malas noticias para los infractores ingleses, que tendrán que vérselas con el GB270 capaz de hacer la aceleración de 0-100 km/h en 5.3 segundos gracias a sus 270 CV. Un motivo más para cumplir las normas, que a buen seguro frustrará la escapada de las fuerzas de la autoridad de más de uno, mientras en España seguimos con los mismos “bólidos”.

Vía: Leblogauto
En Diariomotor: Honda CBR 1000, unidades para la policía de Croacia, Ferrari 612 Scaglietti para la policía del Reino Unido, Motos grúa de la policía en China, Mercedes Brabus CLS Rocket, un potente coche de policía

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...