ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del 2010 Mazda 3 Concept

Se han filtrado a la red las que parecen ser las primeras imágenes del concept en el que estará basado el sustituto del actual Mazda 3, uno de los compactos japoneses más populares del mercado y que lleva a la venta desde el año 2004. A pesar de haber recibido continuas actualizaciones y nuevos propulsores, su vida comercial se acerca al fin. Las imágenes de las que disponemos nos muestran un Mazda 3 muy dinámico y con bastantes rasgos de diseño procedentes de los concepts Nagare y Taiki.

El concept posee una línea muy deportiva: cintura alta y nervios laterales al estilo Seat Ibiza. El frontal equipa unas ópticas parecidas a las del actual Mazda6 y la calandra y paragolpes son herencia del Taiki Concept. La zaga recibe unos nuevos grupos ópticos LED de formas modernas y cierra la línea de expresión lateral del Mazda3. Laurens van der Acker, jefe de diseño de Mazda, ha afirmado que los códigos estilísticos de este Mazda 3 Concept se extenderían por toda la gama del fabricante.

Primeras imágenes del 2010 Mazda3 Concept

Este concept es realmente un soplo de aire fresco para Mazda, y aunque la versión de producción no se parecerá demasiado al concept, guardará un parecido más que notable con éste. Por el momento no se conocen datos acerca de innovaciones tecnológicas o motorizaciones, ni disponemos de fotos del habitáculo. Aún es muy pronto para ello, pero Mazda ha tomado en mi opinión la dirección correcta con este bonito concept.

Primeras imágenes del 2010 Mazda3 Concept

Primeras imágenes del 2010 Mazda3 Concept

Primeras imágenes del 2010 Mazda3 Concept

(*) Como en la mayoría de casos de imágenes filtradas a la red antes de tiempo. no se puede confirmar la total veracidad de estas imágenes.

Importante: Las sospechas se han confirmado, las imágenes superiores son tan sólo recreaciones de un artista ruso, por tanto no son reales. Mazda no lanzará ningún concept parecido. De todas formas, elogiamos el buen gusto del artista, que ha conseguido “colar” sus imágenes en una buena parte de los blogs especializados.

Vía: Left Lane News

En Diariomotor: Mazda 3, versión especial Kendo, Imagen del nuevo Mazda 3 2009, ¿realidad o photoshop?

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...