ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La entrega del primer Nissan GT-R de Estados Unidos en fotografías

Gracias a autoblogexotics, que estuvo invitado al acto, podemos ver cómo fue la ceremonia de entrega del primer Nissan GT-R que se realiza de manera oficial en los Estados Unidos. Lógicamente, ante la expectación suscitada por este modelo, han sido muchos los que no han podido esperar tanto y ya se habían hecho con anterioridad con una unidad de importación al margen de Nissan USA.

El afortunado propietario de este GT-R negro es Daryl Alison, un conocido importador de Nissan Skylines de Costa Mesa, California, que ahora continúa la saga con el último modelo. El acto tuvo lugar en el concesionario Universal City Nissan de Los Ángeles, California, a las 12:01 a.m. del 7 de Julio, y contó con la presencia del piloto Steve Millen, quien asesoró brevemente a Daryl en el manejo del GT-R y le obsequió con un casco conmemorativo.


El modelo elegido por Daryl ha sido el Premium Edition, que en Estados Unidos cuesta 71.900 dólares – mientras que en España cuesta 81.600 euros – , y para convertirse en el primero en recibirlo tuvo que reservarlo – y pagar un depósito – en Enero. A Estados Unidos se han asignado 1.700 unidades para este año, de las cuales más del 70% ya tienen dueño a la espera. Y es que el Nissan GT-R, con su motor V6 3.8 biturbo de 480 cv, causa furor allá por donde pasa.

Primer Nissan GT-R Estados Unidos
Primer Nissan GT-R Estados Unidos
Primer Nissan GT-R Estados Unidos
Primer Nissan GT-R Estados Unidos
Primer Nissan GT-R Estados Unidos

Nissan GT-R.

Vía: autoblogexotics
En Diariomotor: Un Nissan GT-R negro mate, aún más temible | El Nissan GT-R contra el mundo, recopilación de vídeos | El Nissan GT-R V-Spec rueda por Nurburgring y ya se habla de 18 segundos menos

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...