ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

IMSA le mete mano al Gallardo LP560-4

Aún tenemos recientes en nuestra memoria las imágenes de la presentación del Lamborghini Gallardo LP560-4 en Ginebra, pero ya empiezan a salir algunas modificaciones. En esta ocasión es IMSA el que nos trae una preparación discreta que se extiende hasta el motor.

El motor 5.2 V10 de 40 válvulas ve su potencia aumentada en 24 CV hasta los 584CV, que provienen seguramente de un nuevo filtro de aire y un ajuste de la centralita. La nueva línea de escape también ayuda al rendimiento, mejorando el ya excelente sistema original de la marca del toro. Una suspensión modificada ayuda a una mejor maniobrabilidad del vehículo.

En el apartado estético destacan las nuevas llantas con acabado en negro, junto al nuevo alerón de fibra de carbono. El resultado es una preparación de lo más discreta, para los que quieran un poco más de músculo en su ya potente Gallardo sin llamar demasiado la atención.

Nos quedamos con dos incógnitas sobre este paquete de rendimiento, la primera son las modificaciones realizadas al motor y la segunda, pero tal vez más relevante para los interesados, es el precio de venta del paquete, aunque para eso primero deberíamos poder permitirnos el propio Gallardo.

Más imágenes del IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4:

IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4
IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4
IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4
IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4
IMSA Lamborghini Gallardo LP560-4

Vía: Motor Authority

En Diariomotor:Impresionante anuncio del Lamborghini Gallardo LP560-4, Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra, Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Cargando...