ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Aygo xPosed

Toyota y Toyota Motorsports han elaborado una curiosa versión preparada del Aygo, de serie y homologada claro está, con quizá un supuesto fin de intentar que los clientes no preparen su Aygo por su cuenta. Desconozco si existe un enorme mercado de preparaciones del Aygo por el mundo adelante, amén de otras “peligrosas” creaciones de este mismo pequeño japonés como el Crazy, que validen este movimiento. Pero así ha sido, se llama xPosed y se ha lanzado inicialmente para el mercado holandés.

Su característica visual más reluciente es su combinación del color blanco de la carrocería con el negro dispuesto en multitud de ángulos del Aygo: llantas de aleación, interior de las ópticas, portón, techo, manetas de las puertas, retrovisores exteriores, etc. El nivel de la creación sube al conocer que estos tres últimos elementos más los añadidos a las defensas y más los laterales están fabricados en parte o en su totalidad con fibra de carbono (quién lo iba a pensar para una preparación tan “pequeña”).

Las llantas de aleación impuestas son de sólo 15”, asociadas a unos neumáticos marca Yokohama, y aunque no hay preparación de ninguno de sus motores, cuenta con un escape deportivo con una intención principal de marcar territorio. Dentro del habitáculo, únicamente se distinguen ciertos elementos coloreados en blanco y en un volante deportivo con piel y costuras en color blanco a juego.

Toda una preparación, de lo más agresivo que he visto con este coche y sin quitar la “brutalidad” mecánica del Crazy.

Toyota Aygo xPosed

Toyota Aygo xPosed

Toyota Aygo xPosed

Toyota Aygo xPosed

Vía: carscoop

En Diariomotor: Toyota Aygo Crazy, un pequeño hecho para jugar | Toyota Aygo Blue, nueva coloración para el pequeño |

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.800 €  13.800 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...