ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las impresiones de Alonso sobre Stig en Silverstone

Dicen que su pezón izquierdo tiene exactamente la misma forma que el circuito de Nürburgring y que puede oler las curvas, todo lo que sabemos es que se llama Stig y que durante el fin de semana del gran premio de Inglaterra le brindó a una persona la experiencia de su vida.

El piloto probador del programa británico Top Gear se subió a aun Fórmula 1 biplaza, y tras él se sentaba el ganador de más de 6 millones de euros en la lotería, que había donado 35.000 libras al Hospital Infantil Great Ormond Street, dispuesto a quemar los litros de gasolina más caros que jamás habrá pagado.

The Stig en el gran premio de Inglaterra

Como es costumbre en él, Stig demostró su buen hacer sin control de tracción, ni ayudas al piloto y con neumáticos duros de agua sobre una pista empapada. Fernando Alonso estuvo atento a las progresiones del piloto de blanco sobre las curvas del trazado inglés y declaraba “quien esté dentro de ese coche es un conductor realmente bueno”, el bicampeón una vez finalizada la exhibición sospechaba que el piloto dentro del enigmático mono habría competido en algún momento en la F1.

Durante las tres vueltas que ejecutó Stig, llegaron a cerca de los 300 km/h. La trasera del biplaza llegó a deslizar un poco, cosa que Stig solventaba sin mayor problema. Quien fuese un millonario para poder permitirse unas vueltas en un Fórmula 1 de la mano del piloto de identidad desconocida más reputado del momento, mientas tanto nos conformaremos con ver los domingos las vueltas al limite que nos ofrece puntualmente en Top Gear.

The Stig en el gran premio de Inglaterra

Vía: Top Gear
En Diariomotor: El misterio de la identidad de “The Stig” por fin resuelto, fotos espía al descubierto, Hamilton vs Stig este domingo en Top Gear, Camiseta del primo americano de Stig

Cargando...