ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayenne GTS aprobado en drifting, vídeo

Puede parecer contradictorio que un todocamino pueda practicar el drifting. La teoría dice que el coche ideal para drifting es ligero, potente y su configuración es de motor delantero y propulsión trasera. El Porsche Cayenne GTS no es en absoluto ligero (supera ampliamente las dos toneladas), posee tracción integral y un elevado centro de gravedad. Teóricamente no es apto para la técnica disciplina del drifting, pero el vídeo que podréis ver tras el salto os sorprenderá.

Con el PASM desactivado y a base de volantazos y gas a fondo, el todocamino más parecido a una berlina actualmente a la venta se marca unas cruzadas de sobresaliente. Puede que 405 CV, unos neumáticos de carretera algo desgastados y el firme deslizante del circuito lucense de A Pastoriza tengan algo que ver, pero son la habilidad y las ganas del piloto las responsables de las espectaculares imágenes. Ya sabéis, si alguna vez queréis practicar el drifting, nada de Nissan Silvia o Toyota Trueno, comprad un Cayenne GTS.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor:Aprendiendo drifting en un Skyline R34, vídeo, Ahorra tiempo: Cómo cortar un pepino y hacer drifting al mismo tiempo, Ahorra tiempo: Cómo cortar un pepino y hacer drifting al mismo tiempo

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...