ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear le mete mano al Nissan GT-R, no sin sustos

En este estado ha quedado el único Nissan GT-R perteneciente a la flota de prensa de Nissan que ha llegado a Europa. El GT-R se vió involucrado en un accidente en la Isla de Man, Gran Bretaña. Los chicos de Top Gear Magazine estaban realizando un especial para una próxima edición de su revista, un duelo entre Nissan GT-R y Audi R8. Todo lo que sabemos es que por alguna razón el conductor del Nissan frenó bruscamente y el Audi R8 no pudo frenar a tiempo, dejando su trasera en semejante estado.

Afortunadamente, los daños no fueron de consideración y el GT-R estuvo reparado en tiempo récord para su desfile en el Goodwood Festival of Speed, hace unos días. El R35 color negro de la fotografía es además el mismo que Top Gear, en este caso el programa de televisión de Jeremy Clarkson y compañía, usó en el electrizante último episodio para una vuelta de órdago a Top Gear Test Track, comandada por el infalible y sobrehumano Stig.

Me sabe mal dejaros con el único recuerdo de esa trasera destrozada por lo que seré bueno y os dejaré el vídeo de la fantástica prueba de Top Gear al GT-R, comandada por el genial Clarkson. Tras el especial en Japón, cuyos protagonistas eran un tren de alta velocidad y el Nissan, Jeremy tuvo la oportunidad de exprimir a fondo el impecable bastidor y los 480 CV de potencia del superdeportivo del momento en el técnico circuito de Fuji.

Top Gear le mete mano al Nissan GT-R, no sin sustos

Tanto agarre y fuerzas G terminaron por provocar un doloroso tirón en el cuello a Jeremy, momento en el que The Stig toma las riendas, ya en Inglaterra, para realizar una impecable vuelta cronometrada a la pista de Top Gear. A continuación podéis visualizar el vídeo.

Vía: Jalopnik, YouTube
En Diariomotor: “Nissan GT-R contra el “tren bala, Top Gear viaja a Japón, El Nissan GT-R contra el mundo, recopilación de vídeos, Precios del Nissan GT-R en España, Jason Plato prueba el nuevo Nissan GT-R, el superdeportivo de la generación PlayStation

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...