ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Elijah 1, un boceto con clara inspiración en el Veyron

Nota: en absoluto hay que tomar este diseño como el propio para un futuro vehículo de altas prestaciones. Después de esta precavida medida, decir que el creador de este diseño es un estadounidense llamado Greg Hall y que su gran inspiración ha sido claramente la del Bugatti Veyron. Podríamos incluso condiserarlo como un intento de expansión, pues partiendo de la silueta del superdeportivo de Bugatti lo aplana y lo extremiza en sus líneas. Su nombre es Elijah 1.

El habitáculo se hace más anguloso a través de la reducción de altura en la parte posterior, en donde reina un agudo alerón, y conservando las dos sobresalientes tomas de aire para el W16. La radicalización se produce más fuertemente en las llantas, con menos superficie lateral, pero sobre todo se da en la vista frontal del diseño donde poco puede recordar al caro superdeportivo. La protección a ras de suelo se hace más abrupta y la cubierta central se recorta para dar lugar a una parrilla indeendiente. La idea de formas de faros diferentes se expresa perfectamente en este concepto.

Otra imagen del prototipo:

Bugatti Elijah

En un caso imposible sería asumible que una marca cualquiera, y mucho más en el caso de Bugatti, pudiera tomar en cuenta diseños del estilo, por eso hay que tomarlo como un trabajo de un diseñador con imaginación y que ha querido inspirarse en el Veyron.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4

Cargando...