ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept

La leyenda del automovilismo Steve Saleen está celebrando el 25 Aniversario de su entrada en el mundo de las preparaciones con el SMS 25th Anniversary Mustang Concept. Tras retirarse de la dirección de la marca americana Saleen, que entre otros produce el impresionante S7, Steve Saleen fundó la empresa SMS, dedicada a las preparaciones sobre Ford Mustang.

En palabras de Steve Saleen, “Mis coches de aniversario siempre han sido los más potentes de la camada”. Y con el nuevo SMS 25th Anniversary el señor Steve cumple su palabra. Bajo el capó encontramos un V8 que cubica 5 litros, con la ayuda de un compresor volumétrico eroga la cifra de 720 CV y un par máximo de 907 Nm, que transfiere exclusivamente a las ruedas traseras.

Según SMS, este Mustang tiene unas prestaciones similares al Saleen S7, un superdeportivo ligero con 750 CV. Discos de frenos perforados de 15 pulgadas suministran valores de deceleración brutales y un difusor se encarga de pegar el coche al suelo a altas velocidades. Un kit aerodinámico más agresivo diferencia a la edición Anniversary de las demás y el interior, del que no hay disponibles imágenes, está recubierto en cuero bitono.

Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Saleen SMS 25th Anniversary Mustang Concept

Actualización: Se añaden más imágenes a la existente. Entre otras cosas podemos contemplar un enorme techo solar panorámico y un sistema LED para las grandes ópticas traseras, así como más detalles visuales.

Vía: eGMCarTech

En Diariomotor: Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...