ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLR McLaren Roadster 722 Edition

Mercedes y McLaren quieren que el SLR se vaya por la puerta grande, y para ello están preparando dos versiones descapotables del superdeportivo anglo-alemán. Sobre la más especial de ellas, el SLR Speedster, ya os hablamos y os anticipamos unas fotos espía hace un mes, la segunda, y a priori penúltima, versión se trata del Mercedes SLR McLaren Roadster 722 Edition.

Aunque no es definitivo, es más que probable que monte el propulsor V8 de 5,4 litros con compresor volumétrico que equipaba el SLR 722 Edition y que entregaba 626 cv a 6.500 rpm y un par máximo de 780 Nm entre 3.250 y 5.000 rpm. Y decimos entregaba porque en esta nueva versión es muy probable que mejore su rendimiento, pudiendo llegar hasta los 650 cv y más de 800 Nm de par. Gracias a tal derroche de potencia podrá pasar de 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos. No existe un roadster a la venta más rápido, exceptuando al Pagani Zonda Roadster F, un rival más que digno.

El SLR Roadster 722 Edition (su denominación se debe a que el Mercedes 300 SLR con el que ganó Sir Stirling Moss en la Mille Miglia de 1955 llevaba el número 722) incorpora un techo de lona con estructura de fibra de carbono que puede plegarse de manera automática en 10 segundos. Se espera su llegada al mercado para el primer trimestre del próximo año a un precio superior al medio millón de euros.

Mercedes SLR McLaren Roadster 722
Mercedes SLR McLaren Roadster 722
Mercedes SLR McLaren Roadster 722

Vía: autoexpress
En Diariomotor: Mercedes SLR McLaren Roadster | Mercedes SLR McLaren Roadster a la venta en eBay, con galería completa de fotografías | Renntech retoca el Mercedes SLR McLaren 722

Cargando...