ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R8 Spider, fotos espía sin camuflaje

Tan esperada es la versión V10 del Audi R8 como la Spider, la primera por el hecho de convertirlo en una auténtica bala de 580 Cv y la segunda por ser uno de los deportivos descapotables más potentes. Las últimas fotos espía del R8 Spider, nos lo deja sin camuflaje ninguno aunque es una pena que no lo podamos ver con el techo de lona descubierto.

Esta es la opción que han tomado en Audi, la lógica si hablamos de un vehículo de 420 Cv. El peso es un añadido que resulta demasiado caro a la hora de las aspiraciones que cualquier propietario espera de un superdeportivo. Adaptándose a la falta del pilar trasero, se efectuarán una serie de cambios importantes como unas lógicas barras antivuelco y una nueva localización para la entrada del combustible. También se impondrán unas nuevas entradas de aire localizadas justo detrás de las dos plazas con las que contará este modelo.

Al igual que la variante con techo, es posible que el Spider también se alce con el motor twin-turbo V10 de 5 litros (el mismo del RS6). Probablemente se incluirán bajo una denominación RS y contarán con detalles estilísticos como una nueva parrilla, un difusor trasero más profundo y una salida de escape de mayor calado.

Audi R8 Spider, fotos espía sin camuflaje

Audi R8 Spider, fotos espía sin camuflaje

Audi R8 Spider, fotos espía sin camuflaje

Audi R8 Spider, fotos espía sin camuflaje

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi R8 Spider, anuncio en la SuperBowl | Audi R8 Spider, ¿fotos reales o mucha imaginación? | Audi R8, revisión a fondo

Vista frontal y lateral del Audi R8 Spyder en color rojo.
Logo de la marca audi Audi R8 Spyder
  209.370 €

El Audi R8 V8 Spyder es la variante descapotable con techo de lona retráctil del Audi R8

Ficha R8 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...