ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler PT Dream Cruiser revelado en Woodward

El Chrysler PT Cruiser se acerca lentamente al fin de su ciclo de vida, el fabricante norteamericano anunciaba en noviembre de 2007 que para ahorrar costes prescindiría de la versión descapotable del Cruiser y un par de meses más tarde comunicaría el cese total de la producción en 2009 para todas las carrocerías.

No obstante, aún con la muerte pisándole los talones, una nueva versión denominada Chrysler PT Dream Cruiser ha sido revelada durante el Woodward Dream Cruise. Esta versión se basa en el modelo de calle con una pequeña revisión estética y producción limitada a 1.750 unidades destinadas al mercado estadounidense.

Chrysler PT Dream Cruiser

El elemento más característico del Dream Cruiser es su pintura blanca perlada, acompañada de un techo en color negro también perlado. Una nueva parrilla frontal junto a un gran número de elementos cromados realzan las líneas del coche, que descansa sobre unas llantas de 17 pulgadas.

En el interior nos encontramos una vez más el color negro perla, conjuntado con un tapizado gris pastel y al igual que en el exterior un gran número de elementos cromados. Para terminar la modificación se añade un nuevo volante de cuero y un embellecedor para el marco de la puerta que recuerda el nombre de la edición limitada, idéntica al modelo de serie en el resto de sus componentes.

Chrysler PT Dream Cruiser

El precio del Dream Cruiser se sitúa en unos modestos 22.700 dólares americanos, equivalentes a aproximadamente 15.200 euros. A pesar de su bajo coste el coche está destinado a coleccionistas, aunque con más de 1.3 millones de unidades vendidas y la existencia de nada menos que catorce ediciones limitadas la exclusividad del coche queda bastante en entredicho, sólo el tiempo dirá que fortuna le depara el destino al Dream Cruiser.

Chrysler PT Dream Cruiser
Chrysler PT Dream Cruiser

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: PT Cruiser Alien, aún más feo, Tuning alienígena para algunos Chrysler PT Cruiser

Cargando...