ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot RC ...

La marca francófona hace gala de sus nuevas tendencias de diseño presentando su prototipo RC , cuyos puntos suspensivos esconden el final del nombre que finalmente tendrá cuando sea presentado en el próximo Salón de París. Su imagen auténtica de Peugeot y su arquitectura híbrida hablan de este nuevo modelo conceptual.

Si buscamos la inspiración que ha llevado a este deportivo, la propia casa la achaca a los concepts cars RC Pica y Rombo, mostrados en el 2002, y en el conocido 908 RC, que estuvo presente en el mismo salón hace dos años. Ideas de partida en diseño aparte, el nuevo prototipo mezcla sus 4 plazas, en demarcación 2+2, con 4 puertas y un tamaño de berlina-coupé. Bajo su capó, Peugeot ha querido destacar que la minimización del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes no están reñidas con la potencia. La solución es la hibridación.

Mediante esta solución y según sus indicaciones han conseguido una potencia total de 313 CV y un emisión de CO2, medida en ciclo mixto, de tan solo 109 gr/km.

Peugeot RC ...
Peugeot RC ...

Vía: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot 908 RC, una lujosa berlina de carreras | Fotos del Peugeot 308 RC Z Coupé Concept en Frankfurt

Cargando...