ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus se alía con Project Kahn para sacarle partido al Elise

Hay buenas formas para festejar un aniversario y Lotus ha elegido una muy interesante para agraciar a sus actuales seguidores. Cumpliendo con la marca de 60 años en el candelero, la empresa británica se alía con Project Kahn para ofrecer un paquete de “medidas” deportivas para el Elise que permiten a la estética del modelo deportivo experimentar un salto en diseño y en prestaciones. No hay constancia de modificación en el motor, que ya de por sí Lotus ha afinado en profundidad, sino que se trata de cambios mínimos en partes que influyen en el comportamiento del vehículo.

El que varios consideran el Ferrari británico permanece con su ligereza preconcebida a pesar de los cambios en su fachada. Nuevos pasos de rueda, molduras laterales y protecciones diferenciadas adornan como novedad en su carrocería. Otros puntos como el difusor quedan ampliamente remarcados con los cambios, aunque otros detalles saltan más a la vista como las rejillas en plateado para la cubierta del motor. Agrandándose en tamaño, las nuevas entradas de aire facilitan el flujo del mismo además de mostrar una imagen diferente.

Lotus Elise Project Kahn

La estampa de Project Kahn se hace esperar hasta el interior del habitáculo, donde se hace patente en el volante deportivo, la parte central del salpicadero o en las cabeceras de los asientos. Precisamente en ellos se distingue un nuevo tapizado en cuero que también aporta diferencia con respecto al Elise convencional. Menor distancia separa el suelo del Elise, gracias a una suspensión con amortiguadores de 28 etapas, y probablemente un sonido diferente se desprenderá de su motor gracias al escape de mayor caudal instalado.

Lotus Elise Project Kahn

Hacerse con uno de estos modelos preparados por Project Kahn se antoja complicado, puesto que sólo se venderán en el Dream Machines Lotus del Reino Unido a partir de septiembre.

Lotus Elise Project Kahn

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Lotus Elise S | Lotus Elise vs Bugatti Veyron | Lotus Eco Elise, el gladiador de los circuitos ahora se vuelve ecológico | Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...