ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Peony Phantom

Parece que las peticiones para lanzar otra edición especial sobre el Phantom han sido escuchadas por Rolls-Royce, quien finalmente ha decidido lanzar al mercado esta exclusiva edición denominada Peony, creada dentro de su línea de personalización “Bespoke Programme”. No sólo es exclusiva en cuanto a la limitación de su tirada sino que además ha sido diseñada expresamente para ofrecerse en los Emiratos Árabes Unidos, donde la demanda de este tipo de vehículos de gama alta es bastante importante.

A modo de curiosidad, el nombre de Peony se refiere a la tradicional flor utilizada como adorno en los países orientales y que representa entre otras cosas la distinción y la abundancia. Haciendo honor a ese nombre, este motivo está presente en numerosas partes del vehículo como en el exterior, en forma de logo, o en el interior adornando en azul y amarillo los paneles de las puertas, gravadas con un diseño oriental, y en las inserciones de madera previstas por el habitáculo. El tema principal de color en el interior es el Seashell mientras que en el exterior se distingue la pintura Pearl Blue en dos tonalidades diferentes.

Rolls-Royce Peony Phantom

Completando la personalización llevada a cabo en el Peony, las placas de los apoyos de las puertas reciben una denominación especial con la frase “Peony motif, exclusive Bespoke Phantom” y el propietario/a que se haga con él recibirá además un perfume exclusivo elaborado por la casa de los EAU, HIND.

Esta nueva versión ofrece todos estos cambios englobados dentro del apartado estético, sin que la mecánica o el equipamiento se modifiquen (salvo el añadido del mencionado perfume). El motor sigue siendo el V12 de 6.75 litros que aporta 453 CV y 720 Nm de par motor máximo.

El equipo Bespoke de Rolls-Royce, el encargado de esta y de otras ediciones, trabaja desde Goodwood para ofrecer diferentes personalizaciones a los propietarios de modelos Rolls-Royce con nuevas mecánicas y nuevos materiales para realizar creaciones a gusto del consumidor.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Rolls Royce Phantom Coupé, potencia y lujo a Ginebra | Rolls Royce Phantom | El Rolls Royce Phantom V de John Lennon | El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé personalizado de David Beckham

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...