ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Caddy Topos Sail Concept

Fiat no es la única empresa que presentará un concept en el Salón de la Caravana de Düsseldorf, la Portofino tendrá un duro rival en los expositores del evento, se trata de la Volkswagen Caddy Topos Sail Concept. Volkswagen se basa en su furgoneta Caddy Life, la versión destinada al transporte de personas, para crear un prototipo bastante peculiar.

Continuando con la temática naútica y en la línea del Touareg North Sails Study, la Caddy Topos Sail toma su inspiración del mundo de los yates. Su principal caracterísitca es la existencia de una cubierta de madera pulida en el techo de la furgoneta. Tal y como si de una embarcación de recreo se tratase quienes quieran tomar el sol pueden hacerlo sobre la Caddy cómodamente.

Volkswagen Caddy Topos Sail Concept

A la cubierta superior se accede mediante unas escaleras muy bien integradas en el portón trasero y una vez en el techo, se pueden desplegar respaldos para descansar cómodamente. El espacio está protegido por unas barras de aluminio diseñadas para evitar a los ocupantes posibles caídas. Las inserciones de madera también están presentes en los laterales de la carrocería y en los paragolpes.

Aparte de la curiosa preparación la furgoneta está pintada en un bonito color azul claro y va equipada con unas llantas de aleación multirradio. Tan sólo es un prototipo, y lo más probable es que jamás llegue a producirse en serie. De hacerlo se producuirían situaciones ciertamente peculiares, estoy imaginando la curiosa escena: alguien tomando el sol en los muelles del puerto deportivo subido al techo de su furgoneta.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Caddy Bluemotion, Volkswagen Caddy Carrera Cup 2.0 TDI R, una furgoneta de carreras, Volkswagen Caddy Maxi, Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.990 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...