ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Avensis 2009, primera imagen oficial

El Salón de París de este año verá también entre sus stands la renovación de la berlina Toyota Avensis, cuya primera imagen ha sido revelada en estos días a través de la red. Después de 11 años y 3 años desde el último paquete de rediseño, el sedán cambia su carrocería para adaptarse a los nuevos tiempos.

La imagen únicamente nos muestra la parte trasera, donde particularmente se puede apreciar un salto en grandeza y en robustez por ejemplo en el parachoques. Éste crece en tamaño y resalta las ópticas que también se alargan en horizontal, mostrando un estilo más clásico y próximo a otras berlinas como el Ford Mondeo. En la parte lateral distingue una hendidura más marcada y, sobre todo, una terminación más moderna de las puertas, aportando mayor clase con el cromado en el perímetro. Para el frontal es de esperar también cambios significativos, reflejando parte de los aproximadamente 5 cm que se supone añadirá a su largo.

El abanico de rumores sobre la renovada berlina de Toyota sitúa bajo su capó cinco propulsores diferentes, muchos “repetidores” desde la actual gama: en gasolina destacarían los VVTi, un 1.8 litros de 132 o 147 CV y un 2.0 litros de 152 CV, mientras que en diésel destacarían los D4D, un 2.0 litros de 126 o 150 CV y el 2.2 litros de 177 CV, el motor más potente en toda la serie.

Probablemente también repitan las nomenclaturas de los acabados, como por ejemplo el reconocido Sol. Todos éstos datos que iremos ampliando a partir del evento parisino y de cara a la llegada del Avensis a los mercados en primavera del 2009. Desde luego se puede esperar mucho de este lanzamiento si mantiene los precios y el amplio equipamiento que luce actualmente, que por ejemplo incluye de serie la conexión Bluetooth de manos libres.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Toyota Avensis 2008, listado de precios de toda la gama

Logo de la marca toyota Toyota Avensis
Ahorra 5.650 €  22.150 €

El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Se puede solicitar con carrocería berlina o familiar y puede tener mucho equipamiento.

Ficha Avensis
Solicita tu oferta
Cargando...