ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Evolution, llegará con el retoque de NISMO antes que la V-Spec

La llegada del Nissan GT-R V-Spec, la siguiente evolución del GT-R en cuanto a potencia, se va retrasar hasta finales de año o principios del siguiente debido a que antes llegará una versión intermedia que se podría definir como la “preparación” de casa. NISMO, la división deportiva y competitiva de la marca japonesa, pondrá su sabiduría y su saber hacer en esta edición que se denominará Evolution o S-Tune.

Todavía es pronto para conocer las características de esta nueva versión con detalle, pero serán varias tomadas de la creación del propio NISMO para la carrera de 24 horas de Tokachi y que se puede ver en estas imágenes. La fibra de carbono alcanzaría a varias partes de la carrocería, como a los retrovisores o al salpicadero, junto a otros recambios de piezas que servirían para aligerar el peso aunque probablemente no tanto como en el caso del V-Spec. Lo que se sabe seguro es que no habrá cambios sobre la mecánica del GT-R.

Esta edición congregaría varios de los elementos del kit de preparación que NISMO presentará para el GT-R y que también incluirán una mejorada salida de escape, reprogramación de la ECU, mejora de la admisión o nuevas llantas de aleación y neumáticos, divididas entre un apartado más visual y otro más pensado para carreras en circuito.

NISMO Tokachi 24 horas Nissan GT-R

NISMO Tokachi 24 horas Nissan GT-R

NISMO Tokachi 24 horas Nissan GT-R

NISMO Tokachi 24 horas Nissan GT-R

NISMO Tokachi 24 horas Nissan GT-R

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Nissan GT-R Spec V, filtrados sus datos técnicos | “Nissan GT-R contra el “tren bala, Top Gear viaja a Japón | El Nissan GT-R contra el mundo, recopilación de vídeos | Precios del Nissan GT-R en España | Nissan GT-R, galería de fotos al descubierto

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...