ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo hacer un rápido cambio de sentido, vídeo con un Ferrari F430

Desde luego el de este caso no es un cambio de sentido cualquiera, sino un giro en forma de U con una buena amplitud (para el caso de un cambio de sentido convencional, habría que añadir una apertura mayor y la ayuda del freno de mano quizás). El protagonista de este vídeo, con un simple Ferrari F430 de color blanco, consigue realizar la maniobra en muy pocos segundos y sin poner en peligro a nadie, teóricamente claro.

La ejecución del movimiento es perfecta, realizando gran parte de ella con el coche de lado al más puro estilo rotonding. Es una lástima que el vídeo sea tan corto y que no podamos ver las caras de los que se encontraban parados en la vía situada en el medio de la U, porque tuvieron más o menos un segundo para ver el F430 de frente y la cara de concentración de su atrevido conductor.

La verdad es que le ha salido bien la maniobra, suerte que no se encontró con ninguna sorpresa como un coche despreocupado o un viandante perdido. Evidentemente estas cosas no se deben hacer pero cuando salen tan perfectas pues parece que no pasa nada.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Vídeo de aceleraciones en la concentración de Ferrari y Porsche en Comillas | Lecciones de pilotaje del Ferrari F430 Scuderia por Michael Schumacher, vídeo | Imágenes de accidentes de superdeportivos en vídeo

Cargando...