ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C320 CDI 4MATIC Estate por Kicherer, de la familiaridad a la deportividad

Kicherer ya nos ha regalado numerosas veces sus versiones de los modelos de Mercedes, incluyendose además la Clase C con bastante buen estilo por cierto. Ahora han presentado una reinterpretación del Clase C Estate, concretamente para el C320 CDI 4MATIC Estate, ofreciendo un cuerpo exterior algo “abrupto”, un interior visualmente muy logrado y una sobrepotenciación de su motor.

El kit para este modelo tan concreto ofrece de puertas para fuera una aproximación al C63 Estate AMG con parachoques diferenciados y una doble tobera de escape en forma de elipse. La nueva suspensión disminuye la altura libre al suelo, al igual que lo hacen “visualmente” las nuevas llantas de aleación de 19” RS-1. Parece que últimamente está de moda ofrecer llantas con interior en negro y bordado cromado con remaches, que ciertamente no en todos los casos ofrecen un efecto óptico agradable. Conjuntadas con los discos perforados parecen algo extremas.

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Han sido mucho más comedidos a la hora de “reordenar” el exterior, mejorando en lo posible el acabado interpuesto por el C320 CDI Estate original. Le han añadido un tapizado en piel en doble tono, en colores marrón claro y gris, junto a un revestimiento de madera para el volante y un velocímetro diferente, novedoso pero sin llegar a excesos. El “logotipado” de la casa se produce por ejemplo en parte central de la guía del coche.

El motor del C320 CDI, un V6 de 3.0 litros y 224 CV, aumenta su fuerza gracias a una reprogramación que le permite alcanzar los 265 CV de potencia y sobrepasar la barrera psicológica de los 600 Nm. Tales cambios hacen factible acelerar al familiar en únicamente 6.7 segundos desde parado hasta los 100 km/h. Sobre la transmisión 4MATIC no han realizado ningún cambio, permaneciendo la distribución de potencia en los ejes delanterao y trasero en 45/55.

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Mercedes C320 CDI Estate por Kicherer

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios | Mercedes Clase C visto por Kicherer

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...