ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Caddy 4Motion

El IAA Commercial Vehicles que se celebra en Hanóver a partir del 25 de septiembre es una de los encuentros más interesantes en cuanto a vehículos comerciales y un punto en el que se suelen presentar bastantes novedades. La marca Volkswagen llevará al mismo una versión de la Caddy equipada con tracción total, dentro de la conocida denominación 4Motion.

Los cambios sobre la Caddy original es bastante amplio, modificándose por ejemplo la colocación de diversas partes para acomodar la tracción total Haldex, que está regulada electrónicamente, y se adapta la posición de la salida de escape o el eje de transmisión. Se refuerza además la estructura de la parte trasera y se incluye un tanque de combustible con un diseño totalmente nuevo. El propulsor elegido para combinarse con la tracción a las cuatro ruedas es un turbodiésel 1.9 litros de 105 CV con filtro antipartículas DPF.

La velocidad máxima que permite esta configuración se sitúa en los 164 km/h, aunque lo más destacable a nivel economía es el gasto de combustible: 6.6 y 6.7 litros a los 100 km consumen las versiones base y Life respectivamente. Gran parte de este moderado consumo corresponde a la optimización de la tracción tetramotriz y por el cambio manual de 6 marchas.

De serie incluye un equipamiento constituido por una puerta lateral deslizante en el lado derecho o izquierdo, cristales que reflejan el calor hacia fuera, luces antinieblas, display multifunción para la consola del conductor y ruedas de 15” con neumáticos 195/65. También están disponibles otras opciones para la introducción de carga por la parte trasera, como unas puertas de apertura vertical.

Volkswagen Caddy 4Motion.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Caddy MaxiVolkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial | Volkswagen Caddy Bluemotion

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...