ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Smart Fortwo Edition10

Smart celebra el décimo aniversario del lanzamiento del Fortwo con una edición muy especial disponible sólo para Alemania. El Edition10 se caracteriza especialmente por su acabado brillante, tanto dentro como fuera del habitáculo, y por supuesto por su exclusividad, pues 500 unidades serán las que se lancen al mercado.

La línea característica lateral del Fortwo se combina en color gris con el negro con aspecto metalizado que distingue la carrocería, más el anagrama identificativo de la serie y una serie de inserciones metalizadas que hacen juego con las llantas de aleación con neumáticos de perfil menor. Algunos equipamientos como las luces antiniebla, el pack eléctrico o el equipo de sonido Hi-Fi están disponibles de serie.

El interior combina con el exterior como si de sujeto y verbo se tratase, extendiendo por el tapizado una bitonalidad de colores crema y marrón. Esta coordinación se extiende por el salpicadero, por los asientos en piel o por el cuero que remoza la palanca del freno de mano o el volante. La palanca de cambios recibe una cubierta a juego con el número 10 bien visible.

El Edition10 se puede equipar con tres motores diferentes: el 1.0i de 71 CV, el 1.0i turbo de 84 CV o el 800 cc diésel de 45 CV. Está disponible para las versiones coupé y cabrio, con precios que empiezan para el país bávaro en los 16.850 y 19.790 euros respectivamente.

Smart Fortwo Edition10

Smart Fortwo Edition10

Smart Fortwo Edition10

Smart Fortwo Edition10

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Smart ForTwo, puesta al día y Micro Hybrid Drive de serieSmart Fortwo, edición Limited Two | Smart ForTwo 250 SWB Speciale | Smart Fortwo, segunda generación

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...