ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo modelo de Lamborghini en Paris y sus tres teasers

Lamborghini ha lanzado una serie de teasers de lo que será su presentación estrella en el Mondial de L´Automobile y desde luego ha creado una gran expectación y sorpresa. Las imágenes publicadas no sirven para dilucidar ante qué tipo de modelo estamos, si bien entre rumores y opiniones se barajan o una version de mayores prestaciones sobre uno de los LP640 o un prototipo de cuatro puertas (es sencillo pensar en un rival para el Porsche Panamera).

La marca del toro dorado ha realizado un curioso juego con las distintas impresiones de su nuevo modelo. Primero presentó la imagen de la parte trasera, que reluce por sus brillos y se destaca por su rejilla, su doble salida de escape central muy geométrica o por su difusor en fibra de carbono. Posteriormente publicaron la imagen de una de las ruedas delanteras, dejando entrever además detalles en fibra de carbono, y los colores de la bandera de Italia en el un embellecedor lateral. Las llantas de aleación, en negro con un aspecto muy afilado, se combinan con unos neumáticos Pirelli PZero clásicos en la marca. Hasta aquí todo normal.

Recientemente han modificado la segunda imagen y la han cambiado por una muy similar pero con el fondo en oscuro y unos neumáticos diferentes. Comprobando las medidas nos encontramos con unos 295/30 ZR19, una medida ciertamente muy ancha para estar situados en el eje delantero (como ejemplo, las ruedas delanteras del Gallardo LP560-4 son 235/35 ZR19). Ante tal aumento, nuestros colegas de Autoblog.it creen que el modelo de París contará con motor delantero.

Son varias elucubraciones pero resulta curioso el cambio del teaser por parte de Lamborghini. Puede que sea una rectificación o simplemente una forma por la que conseguir que se hable más de esta presentación. Tendremos que esperar dos semanas para saberlo.

Teasers del nuevo modelo de Lamborghini

Vía: worldcarfans | autoblog.it

Cargando...