ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Mondeo Sportbreak más agresivo gracias a Rieger

Rieger Tuning apuesta por las terminaciones llamativas para la berlina familiar Ford Mondeo Sportbreak. El color negro ayuda en parte a distinguir un acabado más fiero, aunque son los tradicionales accesorios los que marcan la diferencia.

Aunque deja las ópticas o la calandra sin tocar, ya sólo la utilización de un spoiler delantero con más pico permite ofrecer una imagen diferente, con su parte central en fibra de carbono. En la vista lateral, unas llantas multiradiales de aspecto metalizado y gran tamaño permiten ofrecer un perfil de rueda de lo más bajo hasta la fecha en el modelo americano, sin olvidar que ayudan a dar mayor presencia los abultados estribos laterales y las lunas traseras tintadas.

Ford Mondeo Sportbreak más agresivo gracias a Rieger Tuning

El preparador alemán prefiere no abusar del carbono y el último lugar en el que lo emplea es en el difusor deportivo, que en principio no queda exagerado. Quizás el hecho de estar “plantado” junto a cuatro tubos de escape sea algo exagerado.

Ford Mondeo Sportbreak por Rieger.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ford Mondeo Sportbreak, a fondo | Ford Mondeo 2007

Logo de la marca ford Ford Mondeo Sportbreak
Ahorra 8.296 €  26.866 €

Un familiar con un maletero y abundante equipamiento de serie, además de precios acertados con las promociones. Resulta interesante la posibilidad de incluir la tracción total a las cuatro ruedas y, para los amantes del lujo, la terminación Vignale con una rica dotación de serie

Ficha Mondeo Sportbreak
Solicita tu oferta
Cargando...