ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fernando Alonso en Ferrari para 2011, todavía rumores

Todos sabemos que si por algo se caracteriza un piloto de Fórmula 1 es por su extraordinario espíritu competitivo, y Fernando Alonso no es una excepción. La mediocre temporada que ha llevado a cabo a bordo de un R28 que no está a la altura le habría llevado a buscar nuevos aires, según informan fuentes italianas. Además la partida de Renault se realizaría hacia la escudería que más garantías de volver a lo más alto de la competición le ofrece, Ferrari.

La maniobra estaría favorecida por una cláusula en el contrato de Kimi Raikkonen, que permite la rescisión del mismo con una penalización económica casi nula para los de Maranello. Este mismo motivo ha sido el que ha llevado a Alonso a desechar las ofertas de BMW y Honda, según la prensa italiana, quien ya llama al bicampeón “el hombre de rojo“.

La transición podría verse facilitada por un acuerdo entre el Banco Santander y la escudería del Cavallino Rampante, que entra en vigor en 2010. Esto podría propiciar una pronta incorporación a las filas transalpinas, ya que la entidad bancaria se haría cargo de la liquidación del contrato del finlandés.

Esperemos que la situación en la que se encuentra Fernando se vea solucionada rápidamente y que pronto pueda deleitar a su nutrido grupo de admiradores con esas victorias que esta temporada no puede obtener.

Vía: 20 minutos

En Diariomotor: Las impresiones de Alonso sobre Stig en Silverstone, Fernando Alonso quiere Ferrari, Honda y BMW Sauber lo tientan, Alonso ha fichado por Renault, confirmado

Cargando...