ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed

Tras su comercialización en 2006 el Bentley Continental GTC recibe una merecida actualización, con la que se introducen nuevos elementos estéticos, colores para la carrocería, sistemas de seguridad y aparece una nueva versión que pasa situarse por encima del GTC.

Este descapotable con una configuración 2+2, para dos adultos más dos niños, gana una nueva parrilla con entradas de aire de mayor tamaño, como opción aparecen los frenos cerámicos y unas llantas de 20”. Lo que caracteriza a todo Bentley es el nivel de lujo en el interior, para ello se ofertan 6 tipos de madera para el interior y 17 colores de cuero.

<a href=Bentley Continental GTC y GTC Speed»/>

Empecemos por la versión base de este cabrio de superlujo, su motor se mantiene en el 6.0 W12 de 552CV, acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos y continúa hasta los 312 km/h. Para los días lluviosos se sigue contando con una capota de lona, capaz de desplegarse con el coche moviéndose hasta a 30 km/h.

La nueva versión, denominada GTC Speed, viene acompañada del potente 6.0 W12 de 600 CV que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión Coupé. Capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos y con una velocidad máxima de 322 km/h estamos ante lo que Bentley asegura que es el coche descapotable de fabricación en serie más rápido del mundo.

La elevada potencia ha llevado a la revisión de gran parte del conjunto, con nuevas barras estabilizadoras y una suspensión más baja y adaptada a las nuevas especificaciones del coche. El GTC Speed calza unas Pirelli PZero UHP 275/35 sobre llantas de 20” con un nuevo diseño, tanto las llantas como la parrilla delantera pueden ser oscuras.

Los precios de Continental GTC se espera que se mantengan estables, en torno a los 227.000 euros actuales, con un extra de aproximadamente 30.000 euros si optamos por el GTC.

Bentley Continental GTC y GTC Speed

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Bentley Continental GTC Speed, fotos espía, Bentley Continental GTC por ASI, Bentley Continental GTC

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GTC
Solicita tu oferta
Cargando...