ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Prior-Design Volkswagen Scirocco

Un Volkswagen Scirocco en la nieve tiene una pinta estupenda aunque precisamente no sea el lugar en el que mejor se desarrolle. Pero sobre este escenario los chicos de Prior-Design han tomado las fotos de su preparación para el coupé alemán de cuatro plazas.

Personalmente he de reconocer que el Scirocco está muy bien en color blanco y que el azul es una tonalidad que no le queda especialmente bien. Sin embargo en este caso el juego de colores elegido está bastante bien, predominando el azul en contraste con las llantas de aleación blancas, las típicas de competición con múltiples radios, y el negro mate que cubre el capó, el techo o parte del portón trasero. Así mismo también incorpora un parachoques ligeramente diferente, con aletas más marcadas, estribos más bajos y una trasera con respiraderos y un difusor central con una doble tubería de gases.

Prior-Design Volkswagen Scirocco

El motor elegido por este preparador alemán es el gasolina 2.0 TSI de 200 CV al que parece que le han incrementado la potencia unos 7 CV, probablemente por la mejora de la salida de gases de la combustión.

Además de este kit de carrocería también prepararon el Scirocco conjugando el color negro y el rojo.

Prior-Design Volkswagen Scirocco

Prior-Design Volkswagen Scirocco

Un saludo para Tronxo.

Prior-Design Volkswagen Scirocco.

Vía: seriouswheels

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | JE Design ataca al Volkswagen Scirocco | Volkswagen Scirocco Rieger Tuning | Volkswagen Scirocco TUNE IT! SAFE! 2009

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...