ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda NSX Mugen RR Concept

A muchos kilómetros del actual Salón de Detroit o NAIAS se celebra el Salón de Tokio, un espacio que queda en un segundo plano por el encuentro americano pero que sirve para remarcar los lanzamientos y presentaciones de las marcas japonesas. Entre ellas se encuentra este Honda NSX Mugen RR Concept, una nueva preparación sobre el deportivo que pervive desde hace unos años en el mercado. Suena a una especie de consuelo ante la cancelación del ya no futuro NSX.

El preparador Mugen, el de casa o “asociado”, pone sus famosas siglas RR señal de “lo más alto” a esta preparación bastante agresiva y que parece destinada a lucir de vez en cuando por la calle además de volver a hacer sonar el reconocido “seis cilindros” por donde pase. De hecho parte de sus aditamentos son aptos para competir en las carreras niponas JGTC. Por fuera este NSX es blanco y se asienta sobre el negro que colorea los spoilers de los extremos y los estribos, en la fibra de carbono que tan sencilla es de ver en este tipo de trabajos.

Honda NSX Mugen RR Concept» alt=»Honda NSX Mugen RR Concept»/>

Aunque sin lugar a dudas salta más a la vista es la protuberante toma de aire situada en la luneta trasera, casi tan a la altura que el alerón cama superlativo. El uso inteligente del aire del movimiento no se queda aquí y se traslada también a las nuevas aperturas a su paso, como las del gran capó delantero o incluso para la tosca integración en la zaga de difusor y salidas de escape. Los “pies” tampoco son mancos, con sus llantas de 18” en color negro brillante y fondo con pinzas de freno en rojo.

El Honda NSX ya no se construye por lo que no lleva ninguna novedad mecánica, manteniendo un motor V6 que seguramente sea el 3.2 de unos 290 CV. Probablemente haya recibido alguna mejora, aunque sólo sea por la mejora del sistema de salida de gases.

Honda NSX Mugen RR Concept.

Vía: autoblog.it

Más información: mugen

En Diariomotor: Ayrton Senna prueba el NSX, vídeo | Honda cancela el desarrollo del nuevo NSX

Cargando...