ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To R.I.A.R.

Alfa Romeo ha preparado una edición muy especial del utilitario Mi.To para celebrar el 46 aniversario del R.I.A.R (Registro Italiano Alfa Romeo), una especie de club de fans/federación para propietarios de modelos de la marca italiano. El resultado es un Mi.To único que se producirá en una serie numerada de 46 unidades.

Disponible solamente en colores negros, Nero Cattivo o Nero Etna, cuenta con unas llantas de aleación de aluminio exclusivas en 17” y que posiblemente reconozcáis porque tienen el mismo diseño que las de serie en el Alfa Romeo 8C Competizione. Para darle un toque de vistosidad en su rodadura las pinzas de los frenos están pintadas en un rojo brillante y no le faltan detalles deportivos como el alerón de techo, el difusor trasero de aire y por supuesto la seña de identidad a través de la insignia R.I.A.R en la base de portón.

Alfa Romeo Mi.To R.I.A.R

El interior está adornado con lo máximo disponible, que incluye tapizado de cuero en negro o en Borgoña, asientos deportivos, inserciones de carbono en los paneles de instrumentos y el volante es además de más deportivo un punto de exclusividad con la marca de R.I.A.R. El tercer punto se encuentra en la placa con la marca de la unidad situada en el túnel del cambio. Sumando a los detalles anteriores se incluyen las luces antiniebla, el climatizador automático bizonal con control digital o el sensor de aparcamiento.

La preparación cuenta con un motor conocido, el 1.4 T-Jet de 155 CV pero potenciado a 170 CV, 15 caballitos más que serán del agragado de los pocos que podrán hacerse con este Mi.To tan especial. Por cierto, para los miembros de este club cada ejemplar tiene un precio de 20.000 euros.

Alfa Romeo Mi.To R.I.A.R.

Vía: autoblog.it

Más información: riar

En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To: presentación oficial, amplia galería de imágenes y precios orientativosAlfa Romeo Mi.To, nuevas motorizaciones

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...