ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Camry 2010

El Toyota Camry es una berlina de cuatro puertas muy popular en Estados Unidos, tanto que durante los últimos siete años ha sido el sedán más vendido de todos. En el Salón de Detroit se acaba de presentar su renovación de cara a este año y principalmente mejora uno de sus propulsores y redistribuye su equipamiento mejorándolo, amen de un sencillo retoque de su exterior.

En acceso el Camry equipa un motor de cuatro cilindros VVTi, 2.5 litros de cubicaje y 169 CV, disponible para las versiones LE/XLE y con cambio manual o automático de seis marchas. En la variante superior SE, este mismo motor ofrece una potencia de 190 CV. Como tope de gama se sitúa un atmosférico V6 de 3.5 litros que desarrolla 268 CV y 336 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas. La versión híbrida, que cada vez crece más en popularidad, se mantiene invariable: motor eléctrico y un 2.4 litros VVTi que generan en conjunto unos 187 CV y reducen el consumo de la berlina hasta los 7.1 litros cada 100 kilómetros.

Toyota Camry 2010

Los equipamientos han mejorado con la inclusión de elementos como un nuevo equipo de sonido, con radio digital, lectura de MP3 y entrada USB así como la instauración del control de estabilidad VSC, del control de tracción TRAC y del Smart Key System (acceso y arranque sin llaves) de serie en toda la gama. Entre sus opciones principales se encuentra el abatimiento eléctrico de los retrovisores, el techo solar eléctrico, el tapizado de piel, el equipo de sonido JBL con cargador de 6 CDs, MP3 y Bluetooth o el navegador, también JBL, con las características del anterior y reconocimiento de voz.

Para esta nueva edición se han producido diversos cambios estéticos, distinguiéndose parachoques nuevos, una serie de inserciones en metal, un suave rediseño de las ópticas traseras. y un frontal con nueva parrilla. Todos estos cambios también se trasladan a la versión híbrida. Las llantas de aleación disponibles son de 16” para el acabado XLE y de 17”, con diferente diseño, para el SE.

Este modelo no llegará a Europa salvo a algún país del Este, en cualquier caso no será el caso de España.

Toyota Camry 2010.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Toyota Camry CNG Hybrid Concept

Toyota Camry 00011
Logo de la marca toyota Toyota Camry
Ahorra 4.400 €  42.600 €

El Toyota Camry es la apuesta de Toyota para el mercado de las berlinas híbridas. El Camry es uno de los históricos de la marca, pero hacía mucho que no llegaba a Europa. Lo hace con una mecánica híbrida de última generación, mucho equipamiento y mucho espacio.

Ficha Camry
Solicita tu oferta
Cargando...