ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X6 Hamann Tycoon

Hamann, uno de nuestros preparadores más recurrentes en nuestra “parrilla”, vuelve a apostar por el BMW X6 y publica su nuevo trabajo sobre el SUV-Coupé alemán. Los cambios “a la vista” no son especialmente significativos pero vienen acompañados de interesantes mejoras mecánicas en los brillantes motores de BMW. Muchos los vemos como equilibrados pero hay quien quiere algo más.

Los tres propulsores que Hamann retoca son los del xDrive35i, el 3.0 litros seis cilindros que pasa de 306 a 360 CV y de 400 a 540 Nm, el xDrive30d, otro 3 litros que aumenta de potencia desde los 235 hasta los 261 CV con 600 Nm de par máximo, y el xDrive35d, que suma caballería hasta los 316 CV y 660 Nm de máxima fuerza por giro. De nuevo retrasan la preparación del V8 del xDrive50i, que de serie devuelve 407 CV, y que podría producir unos 450 CV. Al BMW X6M se le esperan 550 CV con un mejorado twin-turbo, un nivel alto y más que suficiente para un coche de estas dimensiones.

BMW X6 Hamann Tycoon

A diferencia de la primera preparación el Tycoon se “decolora” en un tono más oscuro y nos muestra más variantes de llantas de aleación, todas en unas enormes 23 pulgadas de diámetro y con un corte agresivo. Se mantienen las elegantes luces LED o los cuatro “expeledores” de gases sobrantes y se añaden opciones en el interior, como las inserciones de aluminio o de fibra de carbono y una nueva consola del conductor con diales metalizados.

Puestos a criticarle alguna parte especialmente me parece que dos alerones sobran, en todo caso yo me quedaría con el de techo.

BMW X6 Hamann Tycoon.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos | BMW X6 Hamann

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...