ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

50th Anniversary Hurst/Viper, espectacular anaranjado

El preparador estadounidense Hurst Performance Vehicles acaba de publicar recientemente las primeras imágenes del 50th Anniversary Hurst/Viper, una edición conmemorativa del 50 aniversario del preparador, uno de los primeros en acercar al público general los coches de alto rendimiento a finales de los muy lejanos años 50. Basado en un Dodge Viper SRT10, se ha dado una temática brillante y anaranjada a un superdeportivo que destila espectacularidad por todos partes.

En la fisonomía exterior del coche no encontramos ningún aditamento físico, únicamente unas bonitas llantas negras de cinco radios creadas por Hurst, en medidas de 19 pulgadas delante y 20 detrás. Pero sin duda el gancho exterior es su exclusiva pintura naranja mate, acompañada de franjas negras situadas longitudinalmente en la musculosa carrocería del Viper, cuajada de tomas de aire de fábrica. Con los cambios, aumenta el refinamiento y el lujo de esta víbora, si es que se permiten en un coche así.

50th Anniversary Hurst/Viper, espectacular anaranjado

Para mejorar el comportamiento y controlar mejor los 600 CV que emanan del motor 8.4 V10 se ha instalado una nueva suspensión Moton Club ajustable, muelles firmados por Eibach y neumáticos Michelin Pilot Sport SP2. No tenemos fotos del interior, pero nos creemos que los asientos están recubiertos de un cuero perforado de la más alta calidad, con bordados y detalles dorados en todo el habitáculo. Este Hurst/Viper ha sido recientemente subastado en exclusiva en la prestigiosa Barrett-Jackson Scottsdale Auction.

Ha alcanzado la suma de 275.000$, importe íntegro que será donado a Victory Junction, una asociación que cuida de niños con enfermedades graves, una causa inmejorable. A continuación disponéis de una pequeña galería de imágenes y si me permitís una sugerencia, son ideales para un fondo de escritorio.

50th Anniversary Hurst/Viper

Gracias a Tronxo por la pista!

Vía: autoblog
En Diariomotor: Dodge Viper SRT10 2007, Hennessey Venom GT de 1.000 Cv y cómo aplastar al Veyron, Dodge Viper ASC-McLaren DiamondBack

Cargando...