ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lord Vader, su vehículo está preparado

Cuando el mismísimo Darth Vader quiere desplazarse por la Tierra no quiere usar una lanzadera espacial, los fotógrafos espía han recientemente tomado una imagen en el que se le ve desplazándose a bordo de un espectacular Ariel Atom, de color completamente negro por supuesto. Lo cierto es que quién se haya disfrazado de tal guisa ha escogido el coche ideal: amenazador, potente, radical y extremadamente rápido. Por los spoilers y alerones que porta en las imágenes, estamos ante uno de los más potentes.

Descontando el extremo Atom V8, nos hallamos ante un Atom Supercharged, equipado con un motor 2.0 sobrealimentado de origen Honda, capaz de entregar 300 CV. Con un peso de menos de 500 kg, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en únicamente 2.9 segundos, esto es, si puedes cambiar de marcha suficientemente rápido. Estoy seguro de que empleando la Fuerza, Vader es capaz de rebajar el tiempo oficial. Curiosamente, no es el único galáctico que se ha visto desplazándose en vehículos terrestres.

Lord Vader, su vehículo está preparado

Esta imagen nos muestra qué conducen las tropas de asalto imperiales. Hartos del transporte colectivo, esas peligrosas motos voladoras y las largas estancias en la Estrella de la Muerte, cuando están de vacaciones prefieren disfrutar de sensaciones deportivas al volante de un precioso Lotus Exige S. ¡Y qué mejor combinación de colores que llantas negras y pintura blanca! Movidos con soltura por un 1.8 sobrealimentado de origen Toyota y 220 CV, son algo más lentos que el Atom de Vader, alcanzando los 100 km/h en 4.3 segundos.

Ahora tengo curiosidad por saber en qué se moverá Jabba el Hutt

Star Wars en la carretera

Vía: jalopnik (1, 2)
En Diariomotor: Los coches de Transformers, la película, Tuning alienígena para algunos Chrysler PT Cruiser, Ford Mustang GT Scythe Concept

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...