ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Expression Motorsports embrutece el Mercedes SLK

Expression Motorsports es capaz de sacarle mucho partido al Mercedes SLK y según sus diferentes versiones estamos más o menos en lo que podríamos considerar extremo. Su trayectoria con este biplaza descapotable es amplia, con un recambio para casi cualquier parte, y ahora la han renovado con un nuevo difusor en fibra de carbono.

Hay dos versiones diferentes pero es esencialmente la misma, recolocando el aire que pasa por debajo del vehículo y separando las dos parejas de tubos de escape que puede presentar este SLK (más o menos de forma similar a como lo hacía el SLK 55 AMG). A pesar de que se salen fuera de lo común, estos difusores no son lo más radical que esconde Expression. Tan sólo hay que pararse a mirar el resto de las imágenes.

Expression Motorsports embrutece al Mercedes SLK

Para el más atrevido cliente ofrecen una conversión para incluir puertas con apertura en forma de tijera y una completa gama de accesorios aerodinámicos, entre los que se incluyen unas nuevas protecciones delanteros más equilibradas (en comparación con lo anterior), un “algo menos discreto” alerón y unas agresivas llantas de aleación. Un detalle bien visible es de las llantas de aleación con cuatro radios en negro y uno en rojo que congenian bastante bien con un interior del habitáculo en esos colores.

Aunque no tiene demasiado que envidiarle a la preparación de BRABUS estoy por apostar a que ésta tiene bastante mejor acogida.

Mercedes SLK Expression Motorsports.

Vía: emercedesbenz

En Diariomotor: Mercedes SLK 2009, galería de imágenes y más informaciónMercedes SLK, nueva preparación de BRABUS

Cargando...