ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai

Desde luego que en países como Dubai o los Emiratos Árabes, donde el dinero abunda, es frecuente ver preparaciones excesivas, de dudoso sentido o gusto. El Nissan Patrol de 1.000 CV o el Ferrari 599 GTB cromado son patrimonio exclusivo de los nuevos ricos de Oriente Medio. Pues bien, recientemente ha sido avistado en Dubai un Mercedes C 63 AMG con una carrocería completamente dorada, pero no dorado mate o brillante, sino cromado, visualmente de lejos el más rompedor.

Me imagino que el trabajo no está acabado en oro, pero el coste de esta preparación no debe de haber sido bajo. Si nos fijamos un poco más podemos reconocer que hasta los espejos retrovisores son dorados, y para tener algo de intimidad en la berlina, qué mejor que unos cristales tintados también dorados. Ahora lo que no me quiero imaginar son los deslumbramientos que debe causar este Mercedes a pleno sol en un país en el que brilla notablemente más que en España.

Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai

Vía: carscoop
En Diariomotor: Toyota Camry remachado con oro de 24 kilates, Porsche 911 Cabriolet, cubierto de oro, Mercedes SL 600 con baño cromado por RENNtech, Un Ferrari 599 GTB Fiorano más deslumbrante de lo habitual

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...