ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda S2000 Ultimate Edition

Ayer anunciábamos que el fantástico Honda S2000 dejará de producirse este año. Honda confirma que junio marcará el fin del roadster y para despedirse a lo grande lanzarán una última edición especial denominada S2000 Ultimate Edition, cuya traducción quiere decir “la edición definitiva”. Con respecto a los S2000 estñándar destaca la precioss pintura blanca Grand Prix White y unas bonitas llantas de 17 pulgadas de color grafito. El contraste blanco-gris es aún más espectacular en las logradas imágenes oficiales.

Dentro, los asientos deportivos se tapizan en elegante cuero rojo, los ribetes de la palanca de cambios de cosen en hilo rojo. Para dejar claro que estamos ante un S2000 muy especial en el vano de la puerta se colocará una placa conmemorativa de la edición especial, numerada hasta 10.000 unidades, aunque dudo se alcance ese número en los tres meses que permanecerá a la venta en todo el mundo. Se presentará en sociedad en el Salón de Ginebra, que comienza el día 3 de marzo.

Honda S2000 Ultimate Edition

Aunque tenga 10 años de antigüedad, el roadster sigue manteniendo el motor original, un 2.0 VTEC capaz de girar a 9.000 rpm y cuya potencia es de 240 CV, hablamos de uno de los atmosféricos de mayor potencia específica jamás creados y que ha recibido el galardón a motor del año en cinco ocasiones en la categoría de cilindradas de entre 1.8 y 2.2 litros. La aceleración hasta los 100 km/h sólo ocupará 6.2 segundos de tu tiempo y la velocidad máxima es de 241 km/h, aunque se han visto unidades de serie romper los 270 km/h de marcador.

Como postre visual, una bonita galería de imágenes en alta resolución.

Honda S2000 Ultimate Edition

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Honda cesará en unos meses la producción del S2000, Honda cancela el desarrollo del sucesor del S2000 y otros proyectos

Cargando...