ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La motocicleta de Terminator 4

La película de Terminator: Salvation es la cuarta de la famosa saga en la que el ser humano se enfrenta a un futuro dominado por las máquinas que él mismo ha creado. A finales de mayo se estrenará este nueva entrega y en ella se verán algunos vehículos futuristas como es el caso de esta motocicleta “asesina”. Lástima que no sea de los que consideramos buenos (los humanos).

Este terrorífico vehículo de dos ruedas formará parte del ejército de “terminators” que tratará de borrar al hombre de la faz de la tierra. De lo que consideramos moto queda el chasis y las ruedas de goma, porque el resto es robot y armas a punta pala a granel. Incluso cuenta con unas ametralladoras de varios canales, como las que utilizaba Schwarzenegger en Terminator 2: El Juicio Final, que además de atacar sirven para estabilizar la motocicleta.

La motocicleta de Terminator 4

Personalmente me parece que han logrado congeniar un arma terrorífica y automatizada con un aspecto desaliñado, propio del ambiente de guerra que muestra le película. Desde luego es mucho más agresiva que la BatPod de Batman y habría que ver lo que hacían los motoristas de Mad Max si se enfrentaban contra ella.

En la fuente original podéis ver más imágenes de la película con comentarios y en youtube ya se encuentra disponible el trailer oficial.

La motocicleta de Terminator 4.

Vía: wired
En Diariomotor: Toyota MR2 Terminator, de noche y de díaBatPod: la nueva moto de BatmanLos coches de Transformers, la película

Cargando...